Jake Paul reveló que no quiso noquear a Mike Tyson por “respeto”

El youtuber le ganó al dos veces campeón mundial en una pelea sin prescedentes.

El pasado 15 de noviembre se consolidó una de las peleas más esperadas del año, Mike Tyson, uno de los boxeadores más exitosos de todos los tiempos, regresó al ring con Jake Paul, el reconocido youtuber estadounidense.

Con una transmisión en vivo desde Netflix, los boxeadores pelearon alrededor de las 2:30 de la mañana en Argentina. Por puntaje, el youtuber ganó la disputa y lanzó un comentario que generó ruido en redes sociales.

“Hubo un punto en el que pensé que él realmente no respondía. Quería darle a los fans un espectáculo, pero no quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado”, señaló Jake Paul.

Finalmente, reconoció que percibió la “edad” de su contrincante en la disputa. Por tanto, a lo largo de la pelea, tomó la decisión de no noquearlo. “No sé si está cansado. Lo que sí sé es que se le notaba un poco la edad. Simplemente tengo mucho respeto por él y esa guerra entre nosotros. Después de que me abofeteó, quería ser agresivo, derribarlo y noquearlo. Pero eso fue desapareciendo a medida que avanzaban las rondas”, determinó Jake Paul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *