Lollapalooza Argentina presentó su décima edición con una sorpresa para los fans
La organización presentó el “LollaFAM”, una nueva dinámica para reconocer a quienes han sido parte de varias ediciones del festival.
El Lollapalooza Argentina 2025 ha sido confirmado y se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
El próximo año marca el décimo aniversario del megafestival de música y entretenimiento en el país. En esta ocasión, las productoras DF Entertainment y C3 han anunciado una sorpresa especial para los fanáticos más fieles del evento: los abonos Lolla FAM.
Según anticiparon, los Lolla FAM van a “reconocer a los fans de #LollaAR que hayan ido a cinco ediciones o más del festival”, abriendo “una ventana de venta exclusiva” de entradas previa “a los Early Bird”
El festival Lollapalooza llegó por primera vez a Argentina en 2014, y a lo largo de sus ediciones ha presentado a artistas como Miley Cyrus, Billie Eilish, Lana del Rey, Lorde, Foo Fighters, Jack White, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.
Con motivo de su décimo aniversario en el país, se espera una celebración especial en la edición 2025, y por ello la producción busca retribuir a sus seguidores más leales con este sistema de venta exclusiva.
La venta de los abonos Lolla FAM comenzará el 5 de junio a las 10 de la mañana a través de All Access, y continuará por 48 horas o hasta agotar stock, según lo señalado en el comunicado oficial.
Los abonos Lolla FAM permitirán el acceso a los tres días de festival y podrán adquirirse en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express. Además, incluirán una pulsera especial, entre otras sorpresas más.
Los usuarios que hayan asistido a al menos cinco ediciones del Lollapalooza Argentina y tengan sus cuentas registradas en All Access recibirán automáticamente un código por correo electrónico asociado a su cuenta.
Posteriormente, “podrán asegurarse su lugar antes que nadie para ser parte de la edición aniversario, con un máximo de compra de 2 tickets por código a $120.000 cada uno + service charge, y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express”.
Para aquellos que hayan asistido a más de cinco ediciones distintas pero no recibieron el código, deberán validar su asistencia a los festivales presentando las pulseras de ediciones anteriores en Avenida Santa Fe, 4201, donde el equipo de All Access las registrará y validarán. Luego se les entregará un código para acceder al beneficio Lolla FAM desde la web de All Access y poder finalizar la compra. Los días y horarios de recepción de pulseras son desde el miércoles 5 de junio al viernes 7 de junio de 10 a 19 horas, o hasta agotar stock.
En cuanto a la venta general de entradas del Lollapalooza Argentina 2025, la organización precisó que la venta de los Early Birds (que incluye un abono para los 3 días del festival) será a partir del jueves 6 de junio a las 10 de la mañana. El precio será de $120.000 + service charge en hasta 6 cuotas sin interés de $20.000 pagando con tarjeta Santander American Express + service charge. Los tickets estarán disponibles únicamente a través de la web de All Access.
Una vez agotados los Early Bird, se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Se trata de una preventa exclusiva para clientes Santander American Express, en hasta 6 cuotas sin interés, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
La venta general comenzará a continuación, una vez finalizada la preventa del banco. Habrá un beneficio de un 15% de descuento para usuarios con Mi Personal Flow en la compra de entradas hasta agotar stock, quienes tendrán que solicitar el código previamente dentro de la app Mi Personal.